Vídeos

Crisis: Gillian Anderson lidera la gran apuesta de NBC

gillian-anderson Temporada rara en NBC, que debe variar su programación de midseason por la emisión de los Juegos Olímpicos de Invierno, que ocupan prácticamente todo el mes de febrero, pero también por el exitazo de The Blacklist, que ha superado con relativa holgura los 10 millones de espectadores semanales y que rompe una especie de maldición que sufría la cadena en los últimos años con los estrenos de drama, que mejores (Hannibal) o peores (Revolution) no llegaron a los números que sí alcanza la serie de James Spader. The Blacklist no hizo más que confirmar en directo lo que antes ya habían adelantado los críticos a raíz de los upfronts o en los previos test screenings, donde la serie había causado una impresión fantástica. En aquellos lejanísimos visionados también triunfó Crisis, un thriller de acción y conspiraciones protagonizado por Gillian Anderson y Dermot Mulroney que ahora se postula como la gran apuesta de NBC para la midseason. El creador de la serie Life, Rand Ravich, está detrás de este proyecto centrado en un grupo de agentes del FBI y la CIA que investigan el secuestro de un autobús escolar en el que viajan los hijos de los diplomáticos o empresarios más importantes de Estados Unidos, incluido el hijo del presidente. Como deja claro la promo y la propia naturaleza de la serie (conspiraciones), no estamos ante un secuestro común, sino ante un entramado de intereses y conflictos mucho más complejo. NBC se la reserva para después de los Juegos Olímpicos, así se evita parones que podrían entorpecer su proyección: debutará el 16 de marzo y hará pareja los domingos con Believe, otro de los estrenos que NBC se ha reservado para 2014. Después del salto podéis ver una promo nueva y bastante buena de Crisis. Además, ya he dicho que sale Gillian Anderson, ¿no? ¡Qué más queremos!


Categorías: Vídeos Etiquetas: , ,

5 comentarios

  1. Una Consulta amigos/as de todo series que ha pasado con otra gran serie de Gillian que se emitió en canal BBc ***The Fall*** llego solo a 5 episodios y nada hace mucho no hay noticias alguien sabe algo Gracias…
    Por otro lado estamos de buenas para aquellos que nos gusta ver en la tv a nuestra querida Scully…seguiré todo lo de Crisis …

    • Anónimo

      En mayo del 2013 habían confirmado que la producción de la segunda temporada comenzaría en febrero de 2014.

    • Gracias Anónimo por el dato que me pasas asi que en poco tiempo seguiremos la temporada de esta Gran serie ***THE FALL***

  2. Mosquetero_Arg

    Otra más apuntada. Voy a necesitar días de 40 horas para ver todo. Saludos.

  3. Iba a decir lo mismo que Gabriel!

    The Fall es una auténtica pasada. Me muero de ganas por ver la segunda temporada.
    Y por supuesto, esta Crisis pinta muy bien.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »