Vídeos

Cooper Barrett’s Guide, ¿la comedia que esperábamos?

cooper-barrets

Me siento huérfano de risas desde que nos dejó How I Met Your Mother. Ninguna comedia ha ocupado ese vacío, quizás porque soy muy exigente, quizás porque tengo poco sentido del humor o quizás porque ningún estreno ha merecido la pena. Empezaba a perder la fe también con esta temporada, pero las últimas promos que he visto de Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life me invitan a pensar que no está todo perdido. Sin lanzar todavía cohetes, veo potencial en esta comedia creada por Jay Lacopo (The Third Wheel) que FOX estrenará el próximo 3 de enero y que se centra en ese extraño periodo de la vida en el que has dejado atrás la universidad, pero tampoco llevas una vida de adulto, aunque te estás acercando a ella, y no quieres dejar de salir de fiesta, pero a la vez conoces a esa chica… En fin, esa etapa en la que se define un poco por dónde irá tu vida. Echad un vistazo a sus promos y decidme: ¿también le veis potencial?

 

Promos de Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life

 

Protagonistas de Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life

Cooper (Jack Cutmore-Scott)

Barry (James Earl)

Kelly (Meaghan Rath)

Josh (Justin Bartha)

Neal (Charlie Saxton)

Leslie (Liza Lapira)


Categorías: Vídeos Etiquetas: ,

2 comentarios

  1. sofi

    Pues yo tampoco soy muy fan de las comedias, pero hay tres que veo que me parecen entretenidas: Brooklyn 99, Life in Pieces y Grandfathered, que si bien no te hacen morir de risa, tiene sus buenos momentos cómicos. Esperemos a ver que tal está “Cooper Barrett’s Guide to Surviving Life”

  2. yoggsaron

    Aun no supera a ese bodrio de serie de como aburre a sus hijos por nueve años con un final a lo lost?? guau, solo guau
    TBBT aun me hace reir (mas que nada por los cliches que dizque son graciosos, pero me rio burlandome de chuck lorre y cia)
    Y modern family si es muy buena (lastima que alex sea tan zorra como su hermana, y haley va camino a convertirse en una scort xDDD )

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »