Concurso TS: Homeland vs Breaking Bad

Por mucho que digan que para gustos los colores, es bastante innegable que Homeland y Breaking Bad son dos de las grandes series del momento, cada una con sus particulares puntos fuertes. La producción de Fox 21 para Showtime arrasó recientemente en los Emmy, llevándose cuatro premios de los considerados grandes: serie dramática, guión, actriz protagonista y actor protagonista, este último con mucho morbo porque era territorio exclusivo de Bryan Cranston desde que arrancase Breaking Bad. Homeland cerró una primera temporada notable y ha arrancado en plena forma la segunda. Por su parte, la alumna aventajada de AMC encara su último sprint con la fuerza que le ha dado un verano fabuloso, con una quinta temporada apabullante. ¿Y por qué os hablo tanto de estas dos series, si ya las conocéis a la perfección y no tengo que convencer a nadie de su calidad? Pues se trata de una mera introducción al meollo del asunto: un concurso. Los más listos de la clase ya habrán adivinado que vamos a regalar a dos afortunados/as sendas camisetas, una por serie. ¿Por qué? Porque nos las ceden los amigos de TodoSeries… sí, unos que no somos nosotros, pero que se llaman igual y que tienen una tienda muy maja de camisetas. ¿Cómo, dónde, cuándo? Pues muy sencillo: el concurso se desarrollará, desde ya mismo y hasta el próximo jueves 18 de octubre a las 12:00, en twitter.

ACTUALIZADO: ¡Ya tenemos ganadores! Anna Ginjaume, de Granollers, se lleva a casa la camiseta de Homeland, mientras que Guillermo Duplá, de Madrid, se ha hecho con la de Breaking Bad. Los que no habéis ganado podéis echarle un ojo a la tienda hasta que hagamos un nuevo concurso…

Lo primero que tendréis que hacer es escoger una de las dos series, porque deberéis defenderla. Si optáis por Homeland, vuestro hashtag será #YoSoyDeHomeland; obviamente, si os quedáis con Breaking Bad, el hashtag a usar será #YoSoyDeBreakingBad. ¡No olvidéis mencionarnos (@todoseries_com), para que podamos controlar el flujo de respuestas! El resto del tweet es lo realmente importante, porque es donde deberéis ser ingeniosos y darnos un motivo para ser los ganadores. Por ejemplo:

@todoseries_com #YoSoyDeBreakingBad porque se ha convertido en mi meth particular

@todoseries_com #YoSoyDeHomeland porque me vuelve más loco que a Carrie

Sí, sabemos que con el @todoseries_com por un lado y el hashtag por el otro hay poco espacio para elaborar una defensa… pero ahí está la gracia. ¡Breves e ingeniosos al poder! Los dos tweets ganadores serán anunciados durante el mismo jueves, y sus autores se llevarán las camisetas correspondientes. Y el resto podéis navegar por el otro TodoSeries, que tienen camis molonas a patadas…


Categorías: Breaking Bad Concursos Homeland Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »