Community: Six seasons and a movie

community-age-of-yahoo-125711

Ha pasado mucho tiempo desde que le dijimos adiós a Community, y ya pensábamos que para siempre. Afortunadamente, San Yahoo vino al rescate (Yo he pensado en convertirlo en mi buscador por defecto, con eso os lo digo todo). Lamentablemente teníamos que incluir una nueva baja al cast principal: Yvette Nicole Brown nos dejaba para hacerse cargo de su padre y yo perdía a mi querida Shirley (quizá el miembro menos imprescindible del grupo de estudio, pero aún así parte del supergrupo de Greendale), después de haber dejado atrás a Troy y a Pierce esto nos dejaba con solo cuatro de los miembros originales. Pero tendremos que recuperarnos de este disgusto y asumir los cambios a la vuelta de nuestra serie preferida, que después de una cuarta temporada muy olvidable volvió con una quinta que regresaba a los orígenes, con Dan Harmon dirigiendo la nave. Con el inicio de esta sexta temporada a la vuelta de la esquina analizamos el trailer, las imágenes promocionales y los datos que tenemos. Community is back!

¿Dónde lo dejamos?

Pues con el grupo Salvemos Greendale salvando Greendale una vez más (Y van…) de la compra por parte de Subway y con un futuro incierto. Suponemos que Jeff seguirá siendo profesor allí, al igual que el decano seguirá siendo el decano (¿O no?), pero nos tendrán que dar un motivo para la estancia de los demás allí, además de una razón para la salida de Shirley y Buzz Hickey (La incorporación de la temporada anterior que tan poco cuajó). Otra baja que lamentaremos será la de John Oliver, que parece ser que tampoco aparecerá esta temporada. Carita triste.

Community_castphoto-2-720x463

Pero tenemos nuevas caras, por un lado Paget Brewster y por otro Keith David que tendrán que esforzarse muy mucho para ocupar los zapatos de los miembros desaparecidos. Parece que ella será una asesora que ayudará a mejorar nuestro community college preferido y él un científico retirado. Si queréis mi opinión me suena a que ella será un nuevo interés amoroso para Jeff y que veremos a todas las chicas del grupo pelearse por sus huesos. Respecto a Keith David creo que aparte de hacer bromas con las muchas pelis de culto en la que ha aparecido, nos servirá de figura madura y paternal para el grupo.

El tráiler

Además de la parodia con la nueva película de The Avengers, que ha sido un puntazo, veo que tratarán de renovar Greendale una vez más con esos nuevos “estudiantes” que pueden dar mucho juego, algo que le suele venir bien a la serie y que vuelven las bromas raciales que tanto nos gustan. Por lo demás parece que tendremos las situaciones absurdas de siempre y yo me quedo bastante contento aunque con cierto miedo a que la serie se vuelva algo repetitiva, en ese esquema eterno de “tratamos de salvar Greendale”. En fín, el tiempo lo dirá. Por el momento confío en que mantengan el espíritu que mencionan en el trailer; “Let’s keep Greendale weird”.

Community_Season_6_Poster

Os espero a todos los Human Beings a partir del próximo día 17 para ir leyendo las reviews semanales y para comentar lo que nos guste (y lo que no) de esta nueva y milagrosa oportunidad que tenemos de disfrutar de Community.


Categorías: Community Noticias Etiquetas: ,
Loading...

3 comentarios

  1. VT

    Six seasonas and a movie 🙂

    Espero me diviertan mucho como en sus inicios y varios capitulos de retina….

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »