Citas de series: Locke – The Substitute


John Locke. Substitute.

(John Locke. Sustituto.)

John Locke

Escrito por Dani Rodríguez el 18 febrero, 2010 | 8 comentarios
Etiquetas: , Citas, Lost, Perdidos, Series

Contenidos Relacionados

  • Lost: Las 5 mejores escenas Locke-Ben
    Si tuviera los conocimientos, las habilidades y el tiempo suficiente, habría intentado hacer un vídeo como el que tenéis a continuación: un recopilato...
  • Citas de series: Locke – The End
    We've been waiting for you. (Te hemos estado esperando.) John Locke, pronunciando la última frase de Lost... ...
  • Citas de series: Locke – The End
    Jack. I hope that somebody does for you what you just did for me (Jack. Espero que alguien haga por ti lo que tu has hecho por mí.) John Locke...

Lostita | 18 de febrero de 2010 | 6:49 am

Madre mía… estoy haciendo los deberes! ;)

[Contesta a este comentario]

LifeVirus | 18 de febrero de 2010 | 6:51 am

Frase corta pero magistral ;)
Capitulazo por cierto!

[Contesta a este comentario]

Copypaste | 18 de febrero de 2010 | 10:22 am

Habra 2 lineas temporales, esto no significa que Juliet haya cambiado el futuro ni nada, simplemente un hecho hasta que no ocurra tiene varias posibilidades (si en mi cuarto tengo encerrado a un gato con una carne envenenada; hay 2 posibilidades, el gato come la carne y muere o no la come y vive, mientras el suceso no ocurra habra 2 realidades futuras.
Juliet explota el nucleo de la bomba y explota todo el area del cisne (ella muere, pero los demas sobreviven ya que se alejaron lo suficiente)
Juliet es la causante de los problemas de fertilidad debido a la radiacion de la bomba.
jack y los demas son llevados al templo y sayid es salvado por los otros.
En la realidad paralela kate ayuda a claire a dar a luz, en el aeropuerto se escapo del agente federal.
En el 815 demond va sentado al lado de jack, volviendo de su regata en barco, su bote se estrello. estan juntos cuando bernard vuelve del baño.
Desde el avion ven la estatua y la isla, pero al no existir el cisne el avion no se estrella
Locke golpea a richard y los otros lo reconocen como el anti jacob (su nombre ya esta confirmado; es Essau)
Jack y los demas buscan la manera de regresar al 2007 y lo logran rompiendo el muro donde esta la rueda congelada, todos son absorvidos por la luz blanca, se acaba el mecanismo de viajes en el tiempo, aunque la rueda sera reconstruida, richard estaba con ellos y cree que todos murieron.
Ben sera un profesor y un dia que estara enfermo locke lo remplazara siendo el sustituto. una ironia sobre el cadaver de locke.
Despues que todos se reunan deberan hacer algo importante; derrotar a Essau o tambien conocido como humo negro que toma la forma de los cadaveres.
Lapidus es un candidato para que Jacob tome su cuerpo luego de morir; en realidad Jacob tambien es una especie de humo, pero humo blanco y locke ya lo habia visto en el 1×04 (recordar que locke dijo que era una luz brillante).
Ambos son seres de humo que toman la forma de los muertos.
Lapidus es asesinado por illana.
Ben y sawyer creen que deben unirse al falso locke ya que los convence; a sawyer diciendole que puede cambiar el pasado y evitar la muerte de Juliet.
Richard venia en el black rock y el hombre de negro tambien, pero entro a la isla muerto; de esta manera el humo negro pudo tomar su forma y acercarse a conversar con jacob.
Illana es hija de jacob.
locke nunca fue especial, su vida fue manipulada por el humo negro para que llegara a ser el lider de los otros y al entrar muerto a la isla apoderarse de su cuerpo y ordenarle a alguien matar a jacob

[Contesta a este comentario]

Luis!!! | 18 de febrero de 2010 | 3:08 pm

Personalmente, no me gustó esta parte del capitulo. Se me hace incorrecto que Ben pase de ser el mejor personaje manipulador del mundo a un simple profesor de historia!!!
Claro, mi opinion. :)

[Contesta a este comentario]

Silvia | 18 de febrero de 2010 | 5:01 pm

Yo creo que un personaje que si está de verdad sobrevalorado es Ben, que por cierto en esta temporada está en un segundo plano y cada vez que abre la boca la gente se maravilla, aunque diga dos frases y media….

[Contesta a este comentario]

Benji | 18 de febrero de 2010 | 7:15 pm

Silvia, porque no vas a lavar los platos, Ben es el mejor personaje de la serie

[Contesta a este comentario]

Anónimo | 18 de febrero de 2010 | 7:52 pm

basta ya de insultos como este a los verdaderos aficionados de lost, no teneis perdon por maltratar asi una serie y sacudirla hasta sacarle jugo y dejarla ajada.

BASTA YA, señores, BASTA YA

[Contesta a este comentario]

jv | 19 de febrero de 2010 | 11:05 pm

Luis, en la 2ª temporada Ben era “simplemente” Henry Gale. No the fíes!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario