Cinco prometedores minutos de Falling Skies

Tengo miedo. Tengo miedo de tocar una serie y convertirla en piedra, de depositar mi confianza en un proyecto y volver a saborear esa amarga sensación que deja el fracaso, con el que llevamos conviviendo un par de temporadas. Sí, amigos, nos pillamos las manos con la prometedorísima FlashForward, también con V ese mismo año, y la temporada pasada abrimos nuestra corazón a The Event, con un resultado que vamos a definir educadamente como poco acertado. Y ya no hablo de Lone Star porque creo que fuimos los únicos que la vimos, ¿verdad? Tengo miedo, pero no puedo resistirme a comentar que los cinco primeros minutos de Falling Skies son muy esperanzadores. En realidad, todo el proyecto lo es. Entra y compruébalo por ti mismo. De paso, te recuerdo qué es Falling Skies y cuándo podremos verla. Tengo miedo…

Falling Skies aterrizará en TNT el próximo 19 de junio con un piloto de dos horas y con el sello de Steven Spielberg, que participa en el proyecto como productor ejecutivo. La serie se desarrolla en un mundo postapocalíptico y está protagnizada por Noah Wyle, que interpreta a Tom Mason, un antiguo profesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra la fuerza alienígena que ha invadido y ocupado la Tierra. Moon Bloodgood es Anne Glass, una terapeuta que trabaja con niños supervivientes ayudándolos a superar la traumática situación, como hemos comprobado en el vídeo. ¿Y cómo es ese nuevo escenario que hay en la Tierra?

  • La invasión se produjo de forma inesperada y los alienígenas llegaron con naves gigantes, estilo Visitantes. También nos recuerdan a ellos porque se presentaron como amigos, aunque está claro que mentían.
  • El colapso de la tecnología fue decisivo para el triunfo de la invasión. Su poder se presume devastador, ya que consiguieron eliminar ejércitos y armamento en poco tiempo. La ausencia de soldados obligó al pueblo a la guerra.
  • Guiándonos por el dibujo, los alienígenas son verdes y con grandes colmillos, como manda la tradición. Al verlos en directo añadimos que tienen seis patas, cabeza de Alien y emiten sonidos sumamente desagradables.
  • Tienen especial interés en los niños, a los que colocan una especie de arnés en la columna para controlarlos. En cualquier caso, no son su únic objetivo, ya que también capturan a una mujer.
  • Hay escasez de alimentos y salir a la calle es peligroso. La resistencia se limita, por lo que parece, a encontrar comida.
  • Se refiere a los alienígenas como Mechs y Skitters. Cuentan con naves para bombardear la ciudad. Y son capaces de encontrar humanos por el sonido…
Carteles de Falling SkiesCarteles de Falling Skies

¿Qué os han parecido estos cinco minutos? ¿Destacamos algo más del mundo post apocalíptico? ¿Hay alguien que no se quiera subir al tren de Falling Skies? Creo que tengo un poco menos miedo…


Categorías: Falling Skies Series Vídeos Etiquetas:

20 comentarios

  1. […] Por aquel entonces ya sabíamos que Falling Skies no iba a ser la repera, como sugerían algunas de sus promos. Y aunque no perdíamos la ilusión con Alphas y recibíamos con los brazos abiertos la breve […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »