Chuck: Jeffster ha creado escuela

Hace algunas semanas os motivé a ver Chuck ofreciendo 10 razones por las que merece la pena la serie. Se me olvidó mencionar, entre otras cosas como el cuidado especial de la música, el hecho de que los actores principales se sientan extremadamente geeks, sean adoradores de Xbox o se atrevan en un evento como la Comic Con, ante cientos de personas, a arrancarse con una partida de Rock Band. A la baterÃa un barbudo Zachary Levi (Chuck), en la guitarra el genial Adam Baldwin (Casey) y en la voz el inmenso Joshua Gomez (Morgan). Tema: You Give Love a Bad Name (Bon Jovi). Awesome!
Etiquetas: comic con 2009, curiosidades, Chuck, Series, VÃdeos


































JuAnakin | 31 de julio de 2009 | 10:07 am
Awesome!!! Estos tios son divertidisimos!!!
Observer | 31 de julio de 2009 | 10:09 am
¡ENORMES! Tienen pinta de ser muy buenos tios.
Anónimo | 31 de julio de 2009 | 10:27 am
igual me animo a ver la serie y todo..tiene buena pinta!
Oye una pregunta, para cuando los resultados de D versus D, ¿ya habeis decidido que serie vais a cojer?
en agosto la pagina de todoseries cierra por vacaciones?
Gisella | 31 de julio de 2009 | 11:01 am
Cada vez me gusta mas esta serie..
.. y al igual que anonimo, mi pregunta es que serie van a escoger..
David | 31 de julio de 2009 | 11:24 am
No cerramos por vacaciones! Y respecto a los resultados de D versus D, un poco de paciencia, los anunciaremos junto al fichaje de la nueva serie
Saludos!
Shanti | 31 de julio de 2009 | 11:53 am
Como me gusta mucha la serie y se ve que se lo pasan muy bien no voy a comentar la actuación…pero creo que el verdadero John Cassey le romperÃa la guitarra en la cabeza a Chuck. ¡Viva Jeffter!
Rubén_zgz | 31 de julio de 2009 | 11:59 am
que grandes!!! a ver cuando me pongo a ver la 2ª, pero aun tengo tiempo xD No cerrais x vacas? pues yo habia entendido otra cosa por lo que decias en el post de Fringe: “para que esto no quede tan vacÃo como Todoseries a partir del lunes”. Que currantes! jejeje
David | 31 de julio de 2009 | 12:11 pm
Me referÃa básicamente al público, que se marcha y se nota en los comentarios
_AKA_ | 31 de julio de 2009 | 1:12 pm
Q cracks xD Sobretodo el Chuck xD
Zeros | 31 de julio de 2009 | 1:54 pm
Q grande Casey/Jayne
Rubén_zgz | 31 de julio de 2009 | 2:21 pm
por cierto, de esta misma forma comienza un capitulo de The Big Bang Theory! (lo siento David, tenia que decirlo, que hacia dias que nadie nombraba dicha serie y no es cuestion de que se os olvide je je je)
sony | 31 de julio de 2009 | 7:29 pm
Esperando la llegada la sexta temporadade Lost y ante la ausencia de vuenas series en televisión he estado viendo nuevas series… una de ellas Chuck es muy buena, deseando la llegada de la 3ª temporada.
Gisella | 1 de agosto de 2009 | 3:17 am
Se van de vacaciones??.. y eso que significara??. al menos en mi paÃs acabamos de comenzar a full el segundo semestre del año.. Recuerden que tienen fans alrededor del mundo hispano!!.. jejej.. Y sÃ, me recuerda tb a TBBT.. =)
Raulillo | 1 de agosto de 2009 | 10:42 pm
Qué grandes!!! Es una pena que la gente no conozca esta grandiosa serie, de lo mejor que he visto en los últimos años. Teneis que darle una oportunidad. por cierto, alguien sabe cuándo la van a estrenar en España en Calle 13 creo…??? Más que nada es para saber si sacarn en un futuro la 2ª temporada en Dvd. Gracias!!!
Jenny | 6 de agosto de 2009 | 6:10 pm
Cuando juego al guitar hero soy exactamente igual que Adam, menos cuando llega el estribillo que me parezco más a Zachary xDDDD Madre mÃa, que cracks!