Caprica: Promo y sneak peek del 1×02

Caprica ya ha empezado oficialmente. OÃmos el pistoletazo de salida hace meses, sÃ, con la edición en DVD del piloto, pero fue el pasado viernes cuando Syfy emitió el doble capÃtulo en USA, y será hoy cuando se emita Rebirth, la segunda dosis de la prehistoria de BSG. Yo aproveché la resaca de la maratón lostiana para degustar esa hora y media en la que conocemos a los Graystones y a los Adams (ejem…), en la que nos adentramos en las tramas que nos llevarán a conocer un poco más acerca de los cylon. Me gustó, aunque ya queda claro desde un principio que estamos ante una serie muy diferente a Battlestar Galactica. En fin… qué os voy a contar que no esté en la review. Tras el salto os dejo con la promo y un sneak peek de Rebirth, a disfrutarlos.
Etiquetas: 1x02, primera temporada, promos, rebirth, sneak peeks, Caprica, Series


































Racetrack | 29 de enero de 2010 | 10:01 am
Aún no se ha emitido el 1×02 y ya hay promo del 3? jeje.
Dani te has equivocado en el titular.
kprik | 29 de enero de 2010 | 10:03 am
¿pero por qué os empeñáis en poner 1×03 si es el 1×02?
En todos los sitios pone 1×02, incluso en las promos que habéis puesto vosotros mismos.
calviner | 29 de enero de 2010 | 12:58 pm
El hecho de que el piloto fuera doble no significa que el próximo capitulo sea el 1×03,yo creo que está bién claro que es el 1×02.
NewCrazyChampi | 30 de enero de 2010 | 2:13 am
Hola a todos ! Que tal cuanto tiempo !. Si señor… el universo BSG vuelve a nuestros ordenadores. Currado, currado… todo del mismo estilo BSG. Únicamente han renovado la Cartela de entrada con un hecha en Motion Graphics al más puro estilo Carnivale. Y como no guiños y más guiños… a BSG; al clan Adama… no tiene perdida la educación que recibe nuestro PapaAdama. También guiños al séptimo arte: Metrópolis, Erase una vez América, El hombre Bicentenario, Yo robot.. etc. Y a nuestra cruda realidad: Fanatismo religioso, La zona zero, etc. Gracias Mr. Moore por existir y alegrarme un poco las neuronas. Curioso el guiño del perro… ya se sabe que es el mejor amigo del hombre. Saludos Cyloncoloniales.
Hicarius | 30 de enero de 2010 | 3:26 pm
Ya veo que algunos saborean cada detalle de Cáprica. Para mi el piloto: más Terminator y autodestrucción. Aunque tengo expectativas de que la trama religiosa se desarrolle sin la acritud de BSG. SerÃa genial en los tiempos que vivimos ver una serie en la que la palabra religión no sea igual a alineación, devoción, fanatismo o falta de espiritualidad. Vamos, de buen rollo, que esa es la idea.
albert | 30 de enero de 2010 | 10:16 pm
Me gùstó bastante el piloto! Veamos ahora si los actores jovenes dan la talla… BSG se merece un buen spin-off!