Breaking Bad: Tomas falsas y “final alternativo”

breaking-bad

[Estirando, estirando, estirando… sí, el chicle aún da] El final de Breaking Bad da los últimos coletazos gracias al lanzamiento en Estados Unidos del DVD y Blu-ray de la segunda parte de la quinta temporada, que contiene jugosos extras como los que os dejo después del salto. Uno de ellos es un final alternativo con reminiscencias de Los Serrano, obra de referencia gracias a su retorcido desenlace, en el que colabora la actriz Jane Kaczmarek, la mítica Lois de Malcom in the Middle con la que Bryan Cranston compartía cama y problemas. El segundo es una recopilación de tomas falsas de la segunda parte de la temporada en la que podemos comprobar por enésima vez el enorme talento del reparto, que es capaz de estar descojonándose antes de rodar la escena más cruel de la serie. Por si alguien se perdió la primera parte de tomas falsas (quinta temporada), también está a un sólo click. Qué claramente va a caer el pack completo de esta serie cuando llegue a España…

Final alternativo

Tomas falsas


Categorías: Breaking Bad Vídeos Etiquetas: ,

5 comentarios

  1. lucas3

    Geniales! Las tomas falsas muy buenas como las de las anteriores temporadas. El final alternativo epico! Hasta en una escena tan corta y de pasada Cranston demuestra el actorazo que es.

  2. joseemmanuel

    SPOILER SPOILER SPIOLER sobre el final alternativo.
    Cuando leí por primera vez lo del final alternativo en The Complete Series Barrel, yo de verdad esperaba un verdadero final alternativo, no es que no me haya gustado el final que se le dio a la serie, pero tenía la esperanza de ver otro final, quizá uno más brutal en el que todos mueren, o uno en que walter no muriera, o yo que sé…

  3. Marc

    No se si leeis post antiguos, pero el link del final alternativo ya no existe. Sabéis por donde anda?

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »