Breaking Bad: Sinopsis de los primeros episodios

Breaking Bad: Sinopsis de los primeros episodios

Cinco días. 120 horas. ¿Qué se puede hacer en ese tiempo? Ver trece veces la trilogía de El Señor de los Anillos. Ir y volver de Barcelona a Galicia cinco veces en coche. Ver las cinco primeras temporadas de Lost… y te sobran dos días para entenderlas. Correr 24 maratones con la calma. Leer todos los comentarios que rajan de Todoseries (te falta tiempo). ¿A qué viene tanta obsesión con esos cinco días? Es el tiempo que me queda para ver Breaking Bad, después de Dexter y Lost, la serie que más me gusta de la parrilla americana. De la española es Gran Hermano, ya lo sabéis. ¡Me muero de ganas! Encima leo la sinopsis de los primeros episodios y me entran más…

Atentos porque hay dos títulos en castellano. ¿Tendrán algún mensaje oculto como sucedió en la segunda temporada? Es pronto para descubrirlo…

  • 3×01 No Mas: En la premiere de la tercera temporada, Walt se enfrenta a una nueva amenaza en un nuevo frente e intenta acercarse a Skyler, que cada vez está más enfadada. Skyler debe considerar qué hacer con su vida y la de los niños, ahora que su relación con Walt está en crisis. Mientras tanto, Jesse se enfrentará a algunos descubrimientos asombrosos.
  • 3×02 Caballo Sin Nombre:A pesar de la tensión creciente entre Walter y Skyler, él consigue seguir adelante en un nuevo intento de reconociliarse con su familia. Además, Saul intentará involucrar a Jesse en una inversión económica inusual que supone una buena oportunidad.
  • 3×03 I.F.T.: Walt ignora las exigencias de Skyler y la distancia entre ambos crece de forma dramática, empujándola a ella a dar pasos todavía más drásticos. Mientras, los ataques de pánico y ansiedad se repiten en Hank, y eso hará que se enfrente a una situación importante en el departamento.

Cinco días. Cinco días…


Categorías: Breaking Bad Series Etiquetas: , , , , ,

Esto también te interesará:

3 comentarios

  1. Increible que nadie haya comentado aún nada. Estoy ansioso por su regreso, sólo 5 días!!!!!

    Me he mantenido al márgen de spoilers todo este tiempo, pero al leer la palabra “cinco” no pude contenerme.

    Ah, también espero ansioso vuestras reviews!!!

  2. Theodore Bagwell

    Pues las sinopsis no dejan entrever mucho sobre lo que va a pasar en los capitulo… mejor asi xDD ¡Qué ganas!

  3. Baltar

    eso digo yo abra reviews no??!! porque esta serie lo merece…incluso mas que una que yo me se.. :)

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »