Breaking Bad: ¡Doble “teaser” de la temporada 5.5!

breaking-bad

Disculpen la emoción del título, ya os adelanto que no es para tanto. Pero es Breaking Bad. Y ya sabéis que la serie de AMC por estos lares despierta sensaciones similares a cuando echas un paquete de Mentos en una Coca Cola de dos litros. En las últimas horas se han filtrado dos pseudoteasers de los ocho episodios finales de la quinta temporada, posiblemente del 5×09. Digo pseudoteasers porque son cortísimas (5 segundos) y de una calidad dudosa, pero ambos muestran dos escenas inéditas que vemos y comentamos tras el salto. ¿Vienes?

Promo 1: Jesse vestido de astronauta… o Jesse dentro de un robot de los de Pacific Rim, a punto de darse tortas con un kaiju… Jesse con la mirada perdida, que sólo deja de mirar al infinito cuando una cucaracha se cruza en su campo de visión. ¿Está drogado? ¿Está deprimido? Probablemente las dos cosas…

 

Promo 2: Hank conduce y suda. Y piensa. Ha abandonado el lavabo donde destapó el mayor secreto de la serie, ese libro de WW (Walt Whitman) que desenmascaraba a otro WW (Walter White). No me cabe duda de que Hank va a ser muy protagonista de estos últimos ocho episodios. ¿Cómo reaccionará al saber que su cuñado se ha reído en su cara durante años? ¿Será prioritario su cariño por Walt o su odio hacia Heisenberg? Yo creo que el “All bad things must come to an end” es una buena pista…


Categorías: Breaking Bad Vídeos Etiquetas: , ,

Esto también te interesará:

9 comentarios

  1. Anónimo

    Jaja ese es el reflejo de Jesse. La mejor decision que pudieron tomar es Jesse volviendo a las drogas. Jesse drogado=impredecible.

  2. Eduardo Austen

    Lo único que espero es que no sea una desilusión. Esta serie se ha convertido igual de importante que The Sopranos (1999 – 2007). También espero que no hagan ese spin-off del personaje Saul.

  3. Para quienes ven AXN latino… ahí un comercial/ teaser que muestra las premiaciones y nominaciones de la serie. El video comienza con una nota que dice algo asi como: “No muchos dominan la ciencia para convertir una buena historia en…” y sigue… Alguien sabe cual video es ese..? o conoce la canción que suena de fondo?

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »