Black Mirror tendrá 12 episodios nuevos en Netflix

black-mirror Sabíamos que Black Mirror tendría nueva vida en Netflix y ahora sabemos que esa vida será mucho más norteamericana que british, a pesar de sus orígenes. La plataforma de vídeo bajo demanda ha encargado 12 capítulos de la tercera temporada de la serie creada por Charlie Brooker, que seguirá haciendo prácticamente de todo en esta nueva etapa: será su showrunner, será productor ejecutivo a través de su productora House of Tomorrow y también escribirá los guiones de los capítulos. Por cierto, éstos se empezarán a rodar a finales de 2015 en el cuartel general que tenía hasta ahora la serie en el Reino Unido. “Es muy emocionante. Una nueva temporada de Black Mirror en una de las plataformas más adecuadas que existen. Netflix conecta con una audiencia global, por lo que ahora podemos crear historias más grandes, más extrañas, más internacionales y más diversas, aunque manteniendo la esencia de Black Mirror. Espero que ninguna de las nuevas historias se convierta en realidad”, comentó el propio Brooker al hacerse pública la noticia. “Estamos tremendamente orgullosos de llevar Black Mirror a nuestros miembros como una de las series propias de Netflix”, fue la respuesta de Cindy Holland, vicepresidenta de contenido de la plataforma. Como sabéis, Black Mirror es una de las series más originales e inteligentes de la televisión actual y presenta en cada episodio un futuro distópico en el que la tecnología juega un papel determinante en la sociedad, habitualmente para volverla más oscura y terrorífica. Hasta la fecha se habían producido sólo siete episodios (dos temporadas de tres episodios y un especial de Navidad) en casi cuatro años, así que la “renovación” por 12 capítulos es una auténtica locura para los que adoramos la serie. Próximamente se anunciará su fecha de estreno en todos los territorios Netflix (en breve España estará entre ellos) a excepción del Reino Unido y de Irlanda donde todavía no han llegado a un acuerdo con Channel 4, la cadena que la emitía hasta ahora.


Categorías: Black Mirror Noticias Etiquetas:
Loading...

3 comentarios

  1. Loga

    Notición! Eso sí, me da un poco de miedo que con tantos capítulos la calidad decaiga. Espero que sigan manteniendo el nivel y la originalidad en los guiones

  2. Ray Velcoro

    Quizá la magia de esta serie son las pequeñas dosis. No sé si en 12 episodios se pueda mantener la creatividad y la calidad. Esperemos que sí, porque sino se habría arruinado una de mis series preferidas.

  3. Jose Alberto

    Tengo el placer de participar como figurante en el rodaje que mañana 23/05/2016 se hara en Gran Canaria.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »