Black Mirror: lo que sabemos de la tercera temporada

black-mirror

Como habréis comprobado, durante el último mes apenas se han publicado contenidos de actualidad. Es culpa mía. Motivos personales de calado mayor me han impedido estar al mando de la nave de Todoseries. Hoy recupero el volante. Y soy plenamente consciente de que en este tiempo han pasado cosas muuuuy importantes, entre ellas el estreno de Westworld, que ya es sin duda una de las series del año, o la publicación de las primeras promos de la tercera temporada de Black Mirror, que podéis ver a continuación junto a toda la información que he recopilado de los últimos días.

21 de octubre. Es la fecha que debes recordar. El 21 de octubre aterriza en el catálogo de Netflix la tercera temporada de Black Mirror. Lo hará, claro, como el resto de creaciones del canal de televisión por streaming: de golpe y sin avisar. Serán seis episodios en los que exploraremos el impacto de la tecnología en una sociedad futura, aunque amenazadoramente cercana. Seis episodios creados por Charlie Brooker, el genio de la lámpara, que pondrán sobre la mesa debates sobre el individuo, la sociedad, el desarrollo y, sobre todo, la influencia de los avances tecnológicos en nuestra vida diaria.

Netflix estrenó hace unos días la primera promo de esa tercera temporada, que cuenta con intérpretes de la talla de Bryce Dallas Howard (The Village), Alice Eve (Star Trek Into Darkness), James Norton (Happy Valley), Jerome Flynn (Game of Thrones), Gugu Mbatha-Raw (Doctor Who), Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire), Michael Kelly (House of Cards), Malachi Kirby (Roots), Kelly McDonald (Boardwalk Empire) o Faye Marsay (Game of Thrones).

 

Black Mirror: títulos y sinopsis de la tercera temporada

San Junipero: California, 1987: San Junipero es un divertido destino vacacional sinónimo de sol, surf y sexo. Para las recién llegadas Yorkie (Mackenzie Davis) y Kelly (Gugu Mbatha-Raw), la visita supondrá un gran cambio en sus vidas.

Shut up and Dance: Kenny (Alex Lawther), un tímido chico de 19 años, se ve obligado a colaborar contra su voluntad con un personaje muy sospechoso, Hector (Jerome Flynn), tras caer en una trampa. Ambos quedarán a la merced de personas completamente desconocidas.

Nosedive: Lacie (Bryce Dallas Howard) es una trabajadora de oficina que vive en un mundo de felicidad, sonrisas y que está obsesionada con la imagen pública. Su amiga Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social y Lacie parece que ha encontrado una forma de unirse a ella.

 

Men Against Fire: los soldados Stripe (Malachi Kirby) y Raiman (Madeline Brewer) deben proteger a los habitantes de una aldea de la invasión de mutantes salvajes. Tecnológicamente tienen ventaja pero, ¿será suficiente para sobrevivir?

Hated in the Nation: en un Londres del futuro, el detective Karin Parke (Kelly McDonald) y su hábil compañero con la tecnología Blue (Faye Marsay) investigan una serie de misteriosas muertes con una conexión siniestra a las redes sociales.

Playtest: Cooper (Wyatt Russell), un trotamundos en búsqueda de emociones, llega a Gran Bretaña donde mantendrá una relación con Sonja (Hannan John-Kamen) y probará un videojuego tan avanzado que resultará aterrador.

 


Categorías: Black Mirror Vídeos Etiquetas: ,

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »