Better Call Saul: imágenes de la tercera temporada

bcs-3x01

La segunda temporada de Better Call Saul nos dejó con un sabor de boca extraño por aquello de que la pista escondida en los títulos de sus episodios no se acabó de cumplir. En cualquier caso, la vuelta de ese personaje al que todos encontramos hueco en la precuela de Breaking Bad no se demorará más allá de una tercera temporada que lleva semanas grabándose en New Mexico y que, si en AMC no dicen lo contrario, verá la luz a mediados de febrero. La semana pasada se filtraron las primeras imágenes de ese rodaje… y tienen algo de miga. ¿Las vemos?

Me interesan sobre todo las dos primeras instantáneas, ya que las otras dos bien podrían formar parte del rodaje del último capítulo de la pasada temporada.

El protagonista de esas dos primeras fotos no es Jimmy, ni Saul, sino ese personaje del futuro llamado Gene que trabaja en un puesto de comida rápida en Omaha (Nebraska) y que, como vimos en Better Call Saul, pasa las noches recordando al hombre de los anuncios que un día fue. Pues bien, Gene regresará en la tercera temporada, lo que significa que seguiremos construyendo ese futuro post Breaking Bad que muchos deseamos visitar antes de que acabe esta “pseudo” precuela. En las instantáneas, Bob Odenkirk (Jimmy McGill) escucha las instrucciones del genio que creó al personaje de Saul, Peter Gould, y del gran genio que dio vida a Breaking Bad, Vince Gilligan.

La tercera foto no tiene demasiado contenido, ya que son Jimmy y Kim trabajando juntos, pero la cuarta sí: revisitamos la escena del crimen, en la que Chuck grabó a traición la confesión de su hermano sobre los papeles de Mesa Verde. En la imagen, Jimmy sostiene un ejemplar de The Adventures of Mabel, una novela juvenil de fantasía escrita por Harry Thurston Peck que vio la luz a finales del siglo XIX y que está protagonizado por una niña de cinco años que obtiene la habilidad de hablar con los animales. Y qué, ¿no? Esperemos, por cierto, que Chuck esté retirando todo ese papel de plata de casa…


Categorías: Better Call Saul Noticias
Loading...
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »