BBad: ¡Spoilerazo del 4×01!

Se nota que la cuarta está cerca, porque el nivel de ruido que está generando Breaking Bad crece por momentos. Durante casi todo el parón apenas ha habido noticias de la serie de AMC, y solo en marzo y abril empezamos tímidamente a volver a hablar de ella. Pero llegó mayo y cayeron tres posts, y ahora hemos arrancado junio a tope, con una entrada diaria. Especial atención a la de hoy, con un Bryan Cranston sin pelos en la lengua que nos suelta un señor spoiler… y hasta aquí podéis leer. Lo que sigue tiene que estar del otro lado de la línea del seguir leyendo. ¿Te animas?

En declaraciones a MovieWeb (donde por cierto, os recomiendo entrar si queréis saber lo que es no tener cuidado con los spoilers), Cranston cuenta lo siguiente:

Siempre hay opciones de que Jesse no sobreviva. Sin entrar en más detalles, os diré que hay un personaje de la serie que no pasa del primer capítulo.

¿Pero es uno de los protagonistas? Cranston dice que . Y no solo no pasa del primer capítulo, sino que apenas llegará a la primera pausa publicitaria. Vamos, que se lo cargan en un plis… El candidato número uno, obviamente, es Gale. Acabar la temporada con una pistola ante la cara y que segundos después se oiga un disparo es como para tener todos los números… Evidentemente, no será Jesse, aunque Cranston lo mencione en esa frase. Pinkman siempre está en peligro, sobre todo porque sabemos que Gilligan sopesó la opción de matarlo al final de la primera, pero ahora mismo no tiene sentido deshacerse de él. Gale es, salvo sorpresa mayúscula, el potencial fiambre, lo cual es cierto que le resta espectacularidad al spoiler porque al fin y al cabo no es inesperado. En cualquier caso… ¿tenéis alguna alternativa? ¿Quién podría ser el despachado? O la despachada…

Os dejo con la pregunta en el aire y con estas otras palabras de Cranston:

Esta ha sido una gran temporada, es la primera que acabamos completamente. Ya no estaremos en Nuevo Mexico para cuando se emita el 4×01. Tendremos cierta distancia con respecto a lo que se vea en él. Una vez más, la temporada ha sido maravillosamente escrita por Vince Gilligan y su equipo…


Categorías: Breaking Bad Series Etiquetas: ,

Esto también te interesará:

12 comentarios

  1. zalasa

    el mes y medio de espera se va a hacer eterno… y las noticias que salen no se si ayudan o lo empeoran… jeje, gracias por hablar de BB

  2. Kubota

    Jodo, hace tanto tiempo de la serie, que ni me acordaba de algunos peronajes. He tenido que tirar de Youtube para recordar quien era Gale. Me parece que me voy a descargar de nuevo el ultimo capitulo para recordar algunas cosillas.

  3. angell

    Pues si,obviamente Jesse siempre estará en peligro. Pero matarlo a estas alturas es una completa locura, ya que el es una pieza fundamental en la serie.

    Lo de Gale me parece acertado y lógico. En el 4×01 ningún personaje principal tiene pinta de que vaya a morir. Repasemos las opciones.

    Walter…Sin comentarios, el es el principal. No puede morir. A menos que sea finalizando la serie.

    Jesse…Ya explicamos las razones.

    Skyler…Otra pieza fundamental. Tampoco puede morir.

    Hank…No es que me guste mucho su personaje, pero después de lo mucho que sufrió (y que sigue sufriendo) al menos tienen que dejarlo, como minimo, hasta el fianl de temporada.

    Marie…Mmmm ¿que pinta ella en esta situación? Pues, un personaje desaprovechado desde mi punto de vista. Menos mal que en esta temporada se dijo que se mostraria un lado de su personalidad nunca antes visto. o.o

    Walter Jr…Tampoco pinta nada aqui.

    Saul…Otro fuerte candidato a morir en el 4×01. Porque después de haber engañado a Mike, este ultimo, mínimo se la descobra. Peeero en una nota de casting se dijo que tendría un guardaespaldas. Eso reduce sus posibilidades a 1% de morir. Y si aun asi lo matan, seria una total perdida de tiempo poner un guardaespaldas para el en la serie.

    Mike…Otro gran personaje, con posibilidades de morir en el 4×01. Pero esta posibilidad se esfuma ya que fue firmado como regular para la 4ta. Y en lo personal me alegro.

    Gus…¿EL? ¿Morir en el 4×01? Imposible…

    Gale, es el único que nos queda.

  4. Magi

    Pues probablemente sea Mike, eso explicaría por qué no aparece en el post anterior en el que se habla sobre el devenir de los personajes durante esta temporada. Y sería una lástima, la verdad.

  5. 53R61

    Yo creo que podria ser Gus (Mr.los Pollos) o bien Mike, el que le hace las faenas..

  6. Maikel

    Acabo de mirarme la ultima temporada en un par de dias, y viendo el ultimo capitulo sinceramente creo q Jesse no matara a Gale, me da a mi que morira Victor el ayudante de Gus, creo q nadie lo ha tenido en cuenta, sino Mike, aunque lo dudo xq creo haber escuchado q será recurrente en la cuarta..

  7. […] capturas futuras. Algunas son genéricas (las siete primeras), y otras pertenecen ya propiamente al 4×01 (las cinco últimas). Como veréis, la serie sigue sin concedernos ni media sonrisa: caras largas y […]

  8. Rosella Cavallero

    Really Appreciate this blog post, how can I make is so that I get an alert email whenever you publish a new article?

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »