BBad: ¡Spoilerazo del 4×01!

Se nota que la cuarta está cerca, porque el nivel de ruido que está generando Breaking Bad crece por momentos. Durante casi todo el parón apenas ha habido noticias de la serie de AMC, y solo en marzo y abril empezamos tímidamente a volver a hablar de ella. Pero llegó mayo y cayeron tres posts, y ahora hemos arrancado junio a tope, con una entrada diaria. Especial atención a la de hoy, con un Bryan Cranston sin pelos en la lengua que nos suelta un señor spoiler… y hasta aquí podéis leer. Lo que sigue tiene que estar del otro lado de la línea del seguir leyendo. ¿Te animas?

En declaraciones a MovieWeb (donde por cierto, os recomiendo entrar si queréis saber lo que es no tener cuidado con los spoilers), Cranston cuenta lo siguiente:

Siempre hay opciones de que Jesse no sobreviva. Sin entrar en más detalles, os diré que hay un personaje de la serie que no pasa del primer capítulo.

¿Pero es uno de los protagonistas? Cranston dice que . Y no solo no pasa del primer capítulo, sino que apenas llegará a la primera pausa publicitaria. Vamos, que se lo cargan en un plis… El candidato número uno, obviamente, es Gale. Acabar la temporada con una pistola ante la cara y que segundos después se oiga un disparo es como para tener todos los números… Evidentemente, no será Jesse, aunque Cranston lo mencione en esa frase. Pinkman siempre está en peligro, sobre todo porque sabemos que Gilligan sopesó la opción de matarlo al final de la primera, pero ahora mismo no tiene sentido deshacerse de él. Gale es, salvo sorpresa mayúscula, el potencial fiambre, lo cual es cierto que le resta espectacularidad al spoiler porque al fin y al cabo no es inesperado. En cualquier caso… ¿tenéis alguna alternativa? ¿Quién podría ser el despachado? O la despachada…

Os dejo con la pregunta en el aire y con estas otras palabras de Cranston:

Esta ha sido una gran temporada, es la primera que acabamos completamente. Ya no estaremos en Nuevo Mexico para cuando se emita el 4×01. Tendremos cierta distancia con respecto a lo que se vea en él. Una vez más, la temporada ha sido maravillosamente escrita por Vince Gilligan y su equipo…


Categorías: Breaking Bad Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »