BBad: De charla con Mr. White y Mrs. Pinkman

BBad: De charla con Mr. White y Mrs. Pinkman

Es, a día de hoy, uno de los reyes Midas de las series. Acumula tres Emmy (el único actor, junto con Bill Cosby, que ha hecho triplete de consecutivos) y a mediados de enero amenaza con pegarle el primer bocado a un Globo de Oro. Es, sobra decirlo, Bryan Cranston, también conocido como Walter White o, en los bajos fondos de Alburquerque (y cada vez más allá), como Heisenberg. Tras el salto nos habla de eso, precisamente, de su primer intento de asalto al Golden Globe. También oiremos lo que tiene que decir Tess Harper, la actriz que interpreta a la madre de Jesse. Lo sé: molaría más que anunciara que la serie vuelve mañana, pero… conformémonos con unas sabias palabras de Mr. White y Mrs. Pinkman

Mr. White (entrevista íntegra en EW)

¿Cómo te sientes?
Estoy emocionado en muchos niveles. Empiezas por trabajar duro, sin saber dónde te va a llevar eso, y mantienes la cabeza baja. Y de repente alguien te toca el hombro y te dice Oye, ¿sabes qué? Es genial poder ponerle la guinda a un pastel, el de mi carrera, que me encanta. De todas maneras, no conozco a ningún actor que trabaje para eso, para los premios. Tienes que aceptar que es algo que te caerá, de vez en cuando, si tienes suerte. Y a mí me han bendecido en abundancia…

¿Fue triste no ver una nominación para la serie?
Sí. Me gusta que se reconozca la serie y este año no lo hemos conseguido. No quiero decir que las otras nominadas no lo merezcan, que es lo que pasa muchas veces, que la gente se siente robada por no estar ahí. Eso implica que las otras series no merecen tal honor, y eso no es así. Estar nominado ya implica un reconocimiento. Es bonito poder decir que te han invitado al baile. Que luego ya bailes con la más guapa es otra cosa, pero estuviste allí.

Mrs. Pinkman (entrevista íntegra en el blog de AMC)

¿Qué es lo más duro que has tenido que hacerle o decirle a Jesse?
Esa escena en que estoy limpiando la casa de su tía y después de pelearnos le acabo abofeteando. Mrs. Pinkman se horroriza de eso justo en el momento después de hacerlo, justo después de perder el control.

¿Le has dado a Aaron Paul algún consejo maternal?
¡Es la persona más dulce de la Tierra! Es tan diferente del personaje que interpreta… ¿cómo ser maternal con alguien así? Aún recuerdo, de la primera vez que le vi, lo impresionantemente azules que era sus ojos. Estaba un poco nervioso ese año, pero empezó a crecer con el papel. Y cada año lo hace más.


Categorías: Breaking Bad Series Etiquetas: , ,

Esto también te interesará:

3 comentarios

  1. Comodoro

    Incrédulo como soy, siempre pensé que Aaron Paul nunca desbordaría los registros que ha desbordado, que su personaje no dejaría de ser el típico que dice Yo y Bitch cada cinco minutos. Al día de hoy, me ha cerrado la boca, lo cual agradezco porque ahora veo a Jesse y Walt como una pareja de las grandes de las grandes series. Breaking bad: qué enorme serie. Para mí la mejor de todas actualmente, incluso un escalón por encima de Mad Men, otra serie señora. Un saludo desde México.

  2. HD76

    Aaron Paul es la aparicion mas espectacular de un actor joven en mucho tiempo. un placer verlo trabajar.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »