Banshee – Temporada 4

banshee-season-4

Hace justo un año acababa en Cinemax la tercera temporada de Banshee, de la que apenas recordamos que se cerró con una escabechina importante. Es normal. Lo de la escabechina, porque en esta serie hay una cada cinco episodios, y lo de no recordar nada, porque la cuarta temporada de la serie se hará de rogar más que ninguna otra. Arrancará el próximo 1 de abril, a diferencia de las anteriores, que siempre empezaron en enero. Lo hará, además, con la certeza de que será la última y de que tendrá sólo ocho episodios. Ocho horas, más o menos, para poner el punto y final a la historia de Lucas Hood, aunque en este caso lo más interesante sería que le pusiéramos un principio, ya que de los orígenes de nuestro héroe conocemos más bien poco. Algo de eso ya vimos en We All Pay Eventually (3×10), en el que también presentamos a los dos “villanos” de esta temporada y en la que perdimos de vista a Job. De cara a la cuarta temporada debutan varias caras nuevas, entre ellas la de Eliza Dushku (Dollhouse) y Ana Ayora (The Big Wedding), dos bellísimas nuevas agentes del orden. Podéis seguir todo lo referente a la cuarta temporada de Banshee en este post.

  • 4×01 Something Out of the Bible: Lucas se ve envuelto en una nueva crisis en Banshee que está relacionada con un sanguinario asesino en serie (Review)
  • 4×02 The Burden of Beauty: Carrie se embarca en su propia misión con la ayuda de Kurt, mientras Lucas y Proctor, cada uno por su lado, investigan el asesinato de Rebecca (Review)
  • 4×03 JOB: Lucas y Carrie contratan a Fat Au para un último intento de encontrar a Job, mientras Kurt y Proctor tratan de avanzar con sus respectivas vidas tras sendas experiencias traumáticas (Review)
  • 4×04 Innocent Might Be a Bit of a Stretch: Carrie golpea de nuevo, Bunker camina cerca del precipicio y un nuevo asesinato horrible azota a Banshee, a donde llega una nueva detective… (Review)
  • 4×05 A Little Late to Grow a Pair: Dawson (Eliza Dushku) y Lucas investigan un club donde se practica el sadomasoquismo mientras Watts (Chance Kelly) lleva al límite a Calvin (Review)
  • 4×06 Only One Way a Dog Fight Ends: Lucas ayuda a Dawson a estrechar el cerco sobre Declan, un satánico que podría resultar de interés para la investigación de los asesinatos; un envalontonado Calvin desafía a Calvin y Proctor; por su parte, las aventuras de Carrie como “vigilante” ponen su vida y la de Deva en peligro (Review)
  • 4×07 Truths Other Than the Ones You Tell Yourself: Temiendo por la seguridad de Dawson, Lucas y Brock unen esfuerzos para cazar a Bode. Con la Hermandad dispuesta a ir a la guerra contra Proctor, Kurt intenta mantener a salvo a Maggie mientras Calvin saca todas sus frustraciones en comisaría. Job se venga de Leo Fitzpatrick, su gran adversario del Camp Genoa (Review)
  • 4×08 Requiem: Decidido a dejar Banshee, Lucas descubre que el caso del asesinato que creía haber cerrado podría reabrirse. Después de un tenso cara a cara con Calvin y la Hermandad, Proctor intenta cerrar su acuerdo con los colombianos. Carrie se arma para un último acto de venganza. Y Brock le pide lealtad a Bunker cuando Banshee se enfrenta a un futuro incierto (Review)


Categorías: Banshee Opinión Etiquetas:

10 comentarios

  1. Michel

    Le tengo unas ganas y al mismo tiempo, miedo y tristeza por el cierre. Inicialmente los creadores pensaron que iban para 5 temporadas y se redujo en 4 temporadas, igual con el numero de episodios que serian 10 por 8. Problema de ubicaciçon que se trasladaron a otra ciudad para rodar Banshee. Espero que el presupuesto sea igual que el anterior para darnos escenas a la altura de Banshee. Espero que su sucesora “Quarry”, en el que se encuentran buena parte del equipo de Banshee, nos regale algunos guiños y buena historia.
    Por suerte para mi con la cuarta de Banshee no tengo las expectativas altas y pienso disfrutar el camino que he ido recorriendo con la serie, disfrutando al máximo y entretenerme como nunca.
    Tambien agradecer a la página Todoseries y a David Martínez por mantenernos al tanto las novedades de esta infravalorada y apenas conocida serie, sus fanes somos leales e incondicionales. ¡Gracias!

  2. Lostie

    Nunca he podido encontrar esta serie desde su primer capitulo.. tengo bastante ganas de verla por la calidad que dicen que tiene.. ojala algún día se me haga.

  3. francis garcia

    por dios que jodidamente buena es esta serie. por favor por favor que haya quinta temporada. el quinto capitulo de la cuarta temporada es brutal. me encantan los personajes. estoy alucinado. fan incondicional.toda la serie es brutal. menudos personajes. que no acabe nunca. se la recomiendo a todo el mundo. no os la perdais. gracias dios por crear esta maravillosa serie. banshee forever

  4. Manuel

    Estoy totmente de acuerdo con los comentarios,Banschee para mi,es una serie realmente maravillosa en todos sus aspectos,y la útima temporada empieza osea la cuarta,el capitulo 6,es de lo mas bello a nivel interpretativo como toda la serie,y pienso que a falta de dos capitulos la serie de para una 5,temporada se avecina un final que no va a ser del gusto de todos;en fin por suerte merece la pena tenerla y tener en disco duro,series como esta Gotan,Oultander,The Laps Chips y .otras que también reseñaria.Mis saludos a todos los fans.Manuel.

  5. francis garcia

    el spin off de JOB lo queremos ya. por cierto, gracias BANSHEE por existir

  6. manolo

    lo que no entiendo es como si entro en yomvi a ver la serie resulta que, de la 4ª temporada puedo ver desde el capitulo 4. ¿ que pasa con los tres primeros? donde los veo. Que jodienda la de series yomvi

  7. sergio r

    que mala onda no me gusto la 4 temporada pero quede super satisfecho con las 3 anteriores lastima que le dieran el corton a esta buena serie

  8. Jaime

    Mi nombre es Jaime. He visto hoy 2017 las 4 temporadas, desde el primer capítulo me gusto. Acción, violencia, peleas memorables, romance, diálogos intensos, cada personaje,etc. Es la mejor serie que eh visto la recomiendo.. Una quinta temporada sería excelente. Recomiende alguna que sea de este estilo.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »