Banshee: ¡Teaser trailer de la segunda temporada!

banshee

La primera experiencia en la producción propia de Cinemax fue bastante satisfactoria. Banshee se hizo un hueco en nuestro poblado catálogo de series con un estilo particular, quizás excesivamente violento en ocasiones y abusando del sexo, pero dejándonos un buen sabor de boca a partir de personajes bien definidos y de un buen manejo de la acción. No nos dejó indiferentes, y eso es mucho más de lo que pueden decir la mayoría de pilotos (no todos) que se han estrenado esta temporada. Banshee regresará en enero de 2014 para una segunda entrega de 10 episodios que ya tienen título, pero de los que no sabemos prácticamente nada. Tampoco el teaser trailer que tenéis a continuación cuenta demasiado, pero mola, y además insinúa la llegada de promos y material nuevo. ¡No os lo perdáis!


Categorías: Banshee Vídeos Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. joseemmanuel

    Esta serie la dejé ver al tercer capítulo, la verdad se me hacía aburrida,y poco creíble, con esos dos villanos que la verdad no me llaman la atención (el señor rabit creo, y el otro del pueblo), y los flashback poco interesantes. Ahora, creo que quizá haga un esfuerzo por terminarla. La pregunta es, se pone buena después del tercero o qué? vale la pena o debería ver otra cosa?

    • elfernyboy

      se pone mejor despues de cuarto o mas bien del quinto en adelante , banshee , no le busques profundidad o analisis ,como boardwalk empire ,o the wire, es accion con un poco sexo , entretiene , haz de cuenta como la pelicula del transportador , la trama es simple por la accion que tiene,es lo que entretiene, de la misma manera banshee

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »