Vídeos

Así se presenta la quinta de Orange is the New Black

orange

En manos de Daya. Así se despidió la cuarta temporada de Orange is the New Black y así empezará la quinta entrega, que finalmente aterrizará en Netflix el día 9 de junio. Lamentablemente, como ha sucedido hasta ahora, en Netflix España no podremos disfrutar de ese estreno hasta varios meses después, ya que Netflix, distribuidora de sus derechos a nivel mundial, creyó que era una buena idea venderlos a Movistar+ (junto a los de House of Cards). Por supuesto, en los planes de la compañía de Los Gatos todavía no estaba lo de desembarcar en España. Los que sean de Movistar+ y tengan contratado el Movistar Series sí van a poder ver la quinta temporada de Orange is the New Black al día, ya que se estrenará el 10 de junio, sólo un día después de su puesta en marcha oficial en USA. Una quinta temporada que se presenta así…


Categorías: Vídeos Etiquetas: , ,

8 comentarios

  1. Vanessa

    Muero de ganas de que sea 9 de junio para como es costumbre, devorarme a Orange.

    Tuve que pestañar varias veces, para cerciorarme que estaba viendo bien… Un artículo de esta GENIAL serie aquí, en todoseries? No lo puedo creer! Si en este portal pasan de esta serie (inexplicablemete)

    Agradable sorpresa, ciertamente.

    • En Todoseries se intenta cubrir todas las series que nos encantan, pero no podemos hacerlo con muchas otras. Hacemos un esfuerzo por abarcar más allá de las que más eco mediático tienen. Con OITNB, al igual que con otras series de Netflix, que toda la temporada salga de una tacada dificulta sus reviews, pero mostrar interes con palabras amables es una manera de motivar a que uno de nosotros se anime a comentarla. Yo aún la tengo en pendientes. Creo que la tendré por un poco más.

          • Anónimo

            Hubieseis hecho reseñas de “The young Pope” o de “Rectify” y las hubiera puesto por las nubes. ¿Preferís OITNB? Aquí paz y después gloria.

  2. Anónimo

    Pues, a mi, a partir de la tercera temporada (incluida) se me hizo un coñazo insufrible. Vueltas sobre lo mismo. Pueden estar así treinta años. ¿Qué problema hay? No tiene horizonte.

    • Vanessa

      Imagino que tratar temas como privatización de las cárceles, abuso de autoridad, violación, cultura de violación, lesbofobia, transfobia, capitalismo, racismo, xenofobia, son coñasos insufribles y mas de lo mismo.

      Afortunadamente si hay páginas en que se discute y debate esta interesante y profunda serie. No será en esta, claro está, aquí solo se habla de Dragones, Homeland, TWD.

      • Anónimo

        Hay una serie danesa, “Rita”, que trata los mismos temas y es una porquería. Y es que no es el’QUÉ’ sino el ‘CÓMO’ lo que hace grande o no a una obra. Y lo primero que debe tener una obra es un horizonte, un FINAL que se vislumbre y hacia el que la obra camina fatalmente DESDE EL COMIENZO (incluido el final abierto que no deja de ser un tipo de final). Esta serie son vueltas sobre lo mismo mientras tenga audiencia. Cuando deje de tenerla, no costará darle cierre. Bastará con sacarlas de la cárcel de una puñetera vez y fin. Pero es que estas tías (si la serie avanzase) hace muchas temporadas que deberían haber salido de la cárcel. Y así nos podrían hablar también de la tala de bosques y de los accidentes de tráfico. Por mi…
        Un cero patatero. Igual que los Dragones (aunque en esa se vislumbra un fin), Homeland (que le ocurre exactamente lo mismo que a esta) y TWD (más de lo mismo).

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »