Así podría ser la intro de Better Call Saul…

better-call-saul

Aparte de un pegadizo eslogan con el que ha conquistado los medios de comunicación de New Mexico, Better Call Saul es también el título elegido por AMC para el spin off de Breaking Bad que protagonizará Saul Goodman, el irreverente abogado que interpreta Bob Odenkirk. Más allá de su título y su protagonista, no sabemos nada de la serie. De hecho, ni siquiera se ha especificado si será una comedia o un drama, si se estrenará en 2014, si aparecerán “estrellas menores” de Breaking Bad como Huell o Kuby o si habrá un caso semanal para que el abogado luzca sus mejores galas. Sí tenemos, aunque no es oficial, la que podría ser la intro de Better Call Saul, entendida como una precuela ochentera, más cómedia que drama, que cuenta entre sus protagonistas, aparte del propio Odenkirk, a Jonathan Banks (Mike Ehrmantraut), Francesca (Tina Parker), Dean Norris (Hank Schraeder), Giancarlo Esposito (Gus), Bill Burr (Kuby), Matt Jones (Badger), Charles Baker (Skinny Pete) y Lavell Crawford en el papel de Huell. ¿Por qué el último actor de la intro iba acompañado del nombre del personaje que interpretaba? ¡Yo la compro!


Categorías: Better Call Saul Breaking Bad Vídeos Etiquetas: ,

9 comentarios

  1. JP

    Lo de acompañar el nombre del último actor con el nombre del personaje al que interpreta es algo que siempre hacen en este tipo de intros y nunca he entendido el por qué.

  2. Pjroll

    Yo tengo entendido que normalmente ponen el papel al que interpreta porque es un actor con más renombre o más conocido por la audiencia; no sé si estoy confundido y tampoco si Huell es un actor más conocido en América que el resto de los que aparecen en la serie (sinceramente no lo creo).

    • JP

      Normalmente como tú dices Pjroll, pero no siempre es así. Otras veces lo hacen con algún invitado especial. Pero en este caso no lo parece, yo tampoco creo que el actor que hace de Huell sea más conocido que Bob Odenkirk o que Jonathan Banks, por ejemplo. A los que hemos podido ver en otras series. A Huell, yo no lo he visto en ningún otro sitio a parte de Breaking Bad.

  3. chalaweon

    Huel no debería aparecer. Saul lo contrata cuando Gus se convierte en una amenaza (cuarta temporada).

    • raul rubio peñas

      Huell puede aparecer perfectamente. En Breaking Bad sabemos que lo contrata para protegerse de Mike, pero no sabemos si ya había trabajado haciendo recados para él antes, como hacían Mike o el ex-poli pelirrojo.

  4. Jhannier

    JAJAJAJAJAJA se ve horrible esa intro y eso que aun no me convence mucho el spin-off de una obra de arte como la es Breaking Bad

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »