Arrow – Segunda temporada

arrow-desta

A pesar de que aún no hemos empezado con las reviews de esta segunda temporada (mea culpa), en Todoseries planeamos seguir analizando las aventuras del millonario más cachas de la televisión, Oliver Queen. Para facilitar que podáis encontrar las reviews fácilmente, porque cubrimos un montón de ellas, hemos creado este post desde donde es fácil, sencillo y para toda la familia llegar a cualquier review de la serie. Así que aquí os las dejo para vuestro (espero) disfrute:

ACTUALIZACIÓN 13/05: A las puertas del final de temporada, nos ponemos al día de la segunda temporada… ¿te has perdido algo? ¡Repásalo aquí!

Temporada 2

Olicity
2×01 – City of heroes: Meses después de la tragedia de la season finale, Diggle y Felicity traen de vuelta a un Starling deprimente a Oliver, pero el millonario no quiere volver a empuñar el arco. (Review)
2×02 – Identity: Mientras la figura de Oliver Queen se deteriora en la vida pública, The Hood debe regresar para salvar la ciudad aunque esta vez la policía y laurel sean sus mayores rivales. (Review)
2×03 – Broken Dolls: Un peligroso preso fugado amenaza a las mujeres de Starling, llevando a nuestros protagonistas a arriesgar mucho por detenerlo, mientras que Moira se enfrenta a una pena mucho mayor de la prevista. (Review)
2×04 – Crucible: Un peligroso traficante de armas hará que The Hood y Black Canary trabajen mano a mano, a la vez que Oliver Queen intenta reparar su dañada imagen social.(Review)
2×05 – League of assasins: Los perseguidores de Black Canary llega a Starling City con ganas de sangre, mientras que Oliver y Sarah deben decidir si es hora de decir la verdad a los Lance (Review)
2×06 – Keep Your Enemies Closer: El pasado de Diggle regresa obligando a Oliver, Felicity y al chófer a viajar a Rusia. Allí la vida de uno de ellos estará en peligro, resurgirá un enemigo del pasado y la relación Felicity-Oliver se verá afectada (Review)
2×07 – State vs. Queen: Oliver se preocupa cuando una rara enfermedad relacionada con un antigup enemigo se extiende por la ciudad, infectando a Diggle.Mientras, en el juicio contra Moira, la plaga forzará a Laurel a tener que llevar el caso de la Fiscalía. (Review)
2×08 – The Scientist: Un robo imposible en la División de investigación científica de Queen Consolidates nos ayudará a conocer a Barry Allen, un policía científico que ha visto un caso similar antes. Mientras, Sin, Thea y Roy se lanzarán a la búsqueda de una amiga de la primera, desaparecida en The Glades. (Review)
2×09 – Three Ghosts – Con una droga que casi le mata pululando por su sistema, Oliver empieza a tener alucinaciones con su pasado más traumático mientras Cyrus Gold y sus poderes amenazan Starling. En los flashbacks, Ivo llegará a extremos brutales para lograr el Mirakuru
2×10 – Blast Radius – Mientras un hombre va poniendo bombas por Starling City, Laurel empieza a sospechar que Sebastian Blood no es lo que parece y decide investigar su pasado y su relación con Cyrus Gold (Review)
2×11 – Blind Spot – La revelación sobre el pasado de Sebastian lleva a Laurel a aliarse con el Vigilante para desenmascarar al político, mientras Blood y Slade intentan tapar sus huellas y lograr desacreditar a la abogada. (Review)
2×12 – Tremors – Oliver intenta entrenar a Roy, que se resiste a ello mientras no conozca la verdadera identidad de The Arrow. Además Bronze Tiguer escapa de la cárcel y logra hacerse con la máquina que provocó el derrumbamiento de The Glades. (Review)
2×13 – Heir to the Demon – Con Laurel aún en plena espiral autodestructiva, Oliver y Quentin tratan de convencer a Sarah de permanecer en Starling y reunirse con su familia, pero una antigua compañera de La Liga de Asesinos pone a todos en peligro. (Review)
2×14 – Time of death – Felicity se siente un poco desplazada en el Team Arrow ante la llegada de Sara, ésta se enfrenta a la reacción de Laurel ante su vuelta y mientras el Team Arrow debe enfrentarse a The Clock King, un ladrón que parece tener una capacidades informáticas y programáticas inalcanzables hasta para la señorita Smoak. (Review)
2×15 – The promise – Slade decide hacerle una visita a Oliver, que intenta mantener la calma ante la aparición del enemigo que creía muerto. Descubrimos qué pasó al final cuando Slade, Sara y Oliver se deciden a atacar el carguero e intentah abandonar Lian-Yu. (Review)
2×16 – The Suicide Squad – Mientras Oliver sigue sin saber qué hacer sobre el regreso de Slade, Diggle se une temporalmente a A.R.G.U.S. para ayudar a Amanda Waller y su Escuadrón Suicida a destruir una peligrosas armas biológicas. (Review)
2×17 – Birds of Prey – La cazadora vuelve a Starling para intentar asesinar a su padre y Laurel, Oliver y Sara se verán atrapados en mitad de su venganza. (Review)
2×18 – Deathstroke – Slade por fin se decide a atacar a Oliver y secuestra a Thea, que hará lo posible para proteger a los suyos aunque la tensión acumulada haga que el Team Arrow empiece a dividirse. (Review)
2×19 – The man under the hood – Mientras Laurel asume la boma que le reveló Slade en el último episodio y la familia Queen se enfrenta a la bancarrota y al enfado de Thea, Slade continúa su plan maestro. (Review)
2×20 – Seeing red – El mirakuru afecta a Roy de forma más grave que nunca, descubrimos un nuevo secreto del pasado y Oliver y Sara deben enfrentarse a sus diferencias. (Review)
2×21 – City of blood – Tras la inesperada muerte del anterior capítulo Oliver parece definitivamente derrotado mientras Slade y Blood se preparan para tomar la ciudad. (Review)
2×22 – Streets of fire – El ejército de Slade toma Starling y el Team Arrow recibirá ayuda de alguien inesperado en un episodio lleno de acción a tiempo real. 7 de Mayo.
2×23 – Unthinkable (Season Finale) – 14 de Mayo.

Temporada 1

Oliver, a punto de fallar el tiro
Arrow, el último fichaje de Todoseries: Breve repaso a la serie hasta el 1×07 (podéis leerlo aquí)
1×08 – Vendetta: Gracias a la ayuda de Felicity, Walter empieza a sospechar que Moira tiene aluna relación con el accidente de The Queen’s Gambit, el affaire de Oliver y Helena se ve interrumpido por la vena justiciera de la chica, que planea matar a su propio (y mafioso) padre. (Review)
1×09 – Year’s End: Mientras Oliver Queen se prepara para dar “la fiesta del año”. The Hood se enfrenta a su propio imitador, un arquero extremadamente habilidoso que está asesinando a los criminales que han colaborado con el encapuchado.(Review)
1×10 – Burned: En el primer capi de 2013 Oliver tiene problemas para ser el de antes tras la paliza sufrida a manos de Dark Archer. Alguien se dedica a quemar vivos a varios bomberos de la ciudad y la familia queen intenta sobreponerse al secuestro de Walter. (Review)
1×11 – Trust but verify: Las opiniones encontradas de Oliver y Diggle sobre un caso que implica ex-militares y armamento robado llevan a Oliver a recordar su cautiverio en la isla y la aparente traición de Yao-fei, mientras Malcolm convence a Moira de unirse a sus planes. (Review)
1×12 – Vertigo: Primera aparición d Seth Gabel como The Count, el camello más despiadado de Starling, que comete el error de enfrentarse a The Hood con la distribución de su droga alucinógena. (Review)
1×13 – Betrayal: Mientras en la Isla Oliver conoce a Slade Wilson, en Starling City un matón decide secuestrar a Laurel y Diggle conc¡vence a Oliver de la necesidad de investigar a su propia madre. (Review)
1×14 – The Odyssey: Oliver recibe un tiro a manos de nuestra querida Moira y es tarea de Diggle y felicity salvarle.La trama isleña se complica con la reaparición de Deathstroke y de Shado. (Review)
1×15 – Dodger: La primera mission official de Felicity acaba con una bomba alrededor de su cuello. Oliver empieza a salir con la detective McKenna y Thea conoce al macarrilla de Roy Harper. (Review)
1×16 – Dead to rights: Tommy descubre en una sola noche los secretos de su padre y de Oliver y Laurel recibe una sorprendente visita familiar. (Review)
1×17 – The Huntress returns: Helena vuelve a Starling City loca y vengativa como nunca, Laurel debe decidir si creer a su madre y Tommy tiene serios problemas para aceptar la verdad sobre Oliver. (Review)
1×18 – Salvation: Oliver debe enfrentarse a sus dudas morales cuando otro justiciero empieza a asesinar corruptos en Starling City, creándose un aliado por el camino. (Review)
1×19 – Unfinished business: El Conde regresa cuando una nueva versión de Vértigo asola la ciudad y Diggle pretende vengar la muerte de su hermano dando muerte a Deadshot. (Review)
1×20 – Home invasion: La obsesión de Diggle por acabar con Deadshot y la de Oliver por proteger a Laurel entran en conflicto mientras en la Isla Fryers y Yao-Fei parecen haber dado caza al trío rebelde. (Review)
1×21 – The Undertaking: Flashbacks, flashbacks everywhere que nos permiten ver cómo era la vida en Starling justo antes de que Oliver y su padre (Y Sarah) se vayan de viaje en barco. En el presente, y aún sin Diggle, felicity y Oliver deciden rescatar a Walter. (Review)
1×22 – Darkness on the edge of town: Oliver por fin descubre la identidad de Dark archer y se decide a poner fin a The Undertaking y al villano, pero sus planes no salen como planea. En la isla veremos la primera muerte importante de la temporada. (Review)
1×23 – The sacrifice: Final por todo lo alto: Mientras comienza la cuenta atrás hacia The Undertaking, nuestro trío hará todo lo posible para detener a Malcolm aunque todo parezca en su contra, el Oliver isleño mostrará por fin su lado combativo y uno de los protagonistas de la serie acaba perdiendo la vida. (Review)


Categorías: Arrow Opinión Etiquetas: , ,

Esto también te interesará:

2 comentarios

  1. […] mal que Oliver y Laurel no han pasado mucho tiempo bajo tierra, tal y como los dejamos la semana pasada, porque en ese ratito en el que Ollie ha necesitado a Laurel para disparar la flecha explosiva se […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »