Vídeos

Apunta, documental de Netflix el 19 de mayo: The Keepers

the-keepers

Con un eslogan Twinpeaksiano se presenta The Keepers, el nuevo documental seriado de Netflix. Y esas dos palabras deberían bastar para llamar tu atención: documental y Netflix. La compañía de Los Gatos cuenta en su catálogo con varios documentales que nada tienen que envidiar a sus series más exitosas. Ahí están, por ejemplo, Making a Murderer, una despiadada crónica sobre la batalla entre un enano y un gigante en forma de sistema judicial corrupto; Abstract: The Art of Design, que pone nombre a artistas anónimos que forman parte de nuestra vida sin que lo sepamos; o Chef’s Table, un precioso acercamiento a las motivaciones que llevan a algunos de los mejores cocineros del mundo a ponerse delante de los fogones. The Keepers, como éstas, también aterriza en el catálogo de Netflix divida en episodios, en este caso ocho, aunque su temática en nada se parece a los anteriores: The Keepers es una fascinante serie documental que explora el asesinato sin resolver de una monja en Baltimore, así como los terribles secretos y el dolor que han permanecido en las casi cinco décadas que han pasado desde su muerte. Este oscuro crimen contrasta con historias inspiradoras y emocionantes de personas que han sufrido abusos sexuales en la infancia y han logrado salir adelante, además de las conversaciones con dos mujeres jubiladas que han trabajado sin descanso en el caso durante años. Su tráiler de presentación tiene eso que tienen todos los documentales de Netflix y que te empuja a verlos: una historia interesante, una importante dosis de misterio, una banda sonora cautivadora y una narración en constante evolución. Me subo al carro de The Keepers.


Categorías: Vídeos Etiquetas: , ,

3 comentarios

  1. Michel

    Gracias por avisar David, tiene pinta de historias extrañas y llena de secretos. Me lo apunto ya.

  2. No tenia ni idea de esto, ¡gracias por traerlo David! Como bien dices, los documentales para mi son de lo mejor de Netflix. Ultimamente es de lo que más veo. Ahora hara que ver si como dicen los americanos esta serie “it’s a keeper”

  3. Me lo apunto, David. Viendo la trayectoria de Netflix con los documentales, como bien dices, seguro que merecerá la pena verlo.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »