Anatomía de Grey: ¿quién se queda y quién se va?

anatomia-de-grey

Hace dos meses que Anatomía de Grey se encuentra sumida en un largo descanso invernal, pero eso no impide que la serie de Shonda Rhimes siga generando noticias. Pocos spoilers se han conocido hasta ahora, pero esta entrada -¡tranquilidad!- no va de eso. Las novedades de más relevancia tienen que ver con el elenco y su continuidad en una aún hipotética undécima temporada.

Como muchos ya sabréis, los contratos del cast original expiran en esta entrega. Es más, desde el pasado agosto sabemos que Sandra Oh, presente en el drama médico desde sus inicios, ha decidido no renovar y finalizar el recorrido greysiano de la doctora Yang el próximo mes de mayo. Por el momento, la actriz se ha reunido con Shonda para decidir juntas el desenlace que tendrá el personaje y, aunque puedo pecar de optimista, Oh ya ha dicho en varias ocasiones que no quiere que Cristina muera.

Del resto, los que ya han firmado son Ellen Pompeo y Patrick Dempsey. Hace unas semanas, los intérpretes de Meredith Grey y Derek Shepherd acordaron seguir vistiendo la bata blanca dos años más, lo que asegura el futuro de la pareja por antonomasia de la serie. Mientras, el destino de los actores que encarnan a Alex, Bailey, Webber y, al parecer, también Callie -que se incorporó al elenco en su segundo año- sigue en el aire. El presidente de la ABC se ha mostrado esquivo cuando le han preguntado al respecto, pero Michael Ausiello está convencido de que Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens Jr. y Sara Ramírez van a continuar. Y Ausiello suele estar increíblemente bien informado…

Sin duda se trata de una buena noticia, porque la salida de Cristina ya supone un importante golpe para la serie como para hacer frente a más pérdidas. Además, las firmas de estos contratos podrían acelerar la renovación por una nueva temporada, aunque Anatomía no la tiene especialmente difícil. La confirmación oficial tendría que llegar a finales de mes, por lo que el anuncio puede coincidir con la midseason premiere, que será el próximo 27 de febrero. Hasta entonces, por si hubieseis preferido algún spoiler, os dejo con las primeras fotos del 10×13.


Categorías: Anatomía de Grey Noticias Etiquetas: ,
Loading...
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »