Anatomía de Grey, potencialmente eterna según Rhimes

Y no lo decimos porque tenga pinta de convertirse en la mejor serie de la historia de la televisión, que por mucho que nos guste sabemos que no será así, sino porque su creadora, Shonda Rhimes, ha dicho que si depende de ella durará lo mismo que su capacidad para imaginar nuevas historias.

La creadora de las aventuras del personal y los pacientes del ficticio hospital de Seattle ha declarado, como podemos leer en Fórmula TV, que la serie podría durar perfectamente diez años más, es decir hasta la temporada 18. Si estabais pensando que la octava temporada ya era casi la última parece ser que estabais equivocados, de hecho todos los estábamos, y no sería la primera serie de hospitales que se alarga de esta manera: Recordemos que Urgencias tuvo 15 temporadas entre 1994 y 2009, sin ir más lejos.

Por supuesto, la misma Rhimes lo sabe, todo dependerá de la acogida que le siga dando el público, pero lo que está claro es que no hay final definido por parte de la creadora ni de la cadena para Anatomía de Grey, o no está en los planes inmediatos de los responsables de la misma. Al parecer el presidente de la ABC, donde se emite la serie en los Estados Unidos, ya había manifestado que desea que la serie siga en antena otra década.

¿Qué os parece a vosotros? Si sigue tanto tiempo seguro que va a haber importantes cambios en el reparto, y diez años más hacen que la descabellada idea de la marcha de Meredith sea más factible, habiendo por ahí otra Grey, su hermanastra, que puede seguir representando el apellido que aparece en el título de la producción. Y eso, ciertamente, da juego y permite sorpresas que hasta ahora sabíamos que no iban a darse, y con ello nos referimos a una posible defunción de la protagonista y habitual voz en off de la serie. El tiempo dirá si todo esto son solo deseos o el futuro de Anatomía de Grey.

Contenidos Relacionados

Raul Sanz (@rsanz79) (@rsanz79) | 13 de enero de 2012 | 12:01 pm

Anatomía de Grey, potencialmente eterna según Rhimes: Y no lo decimos porque tenga pinta de convertirse en la me… http://t.co/plA22lOb

[Contesta a este comentario]

Todoseries (@todoseries_com) (@todoseries_com) | 13 de enero de 2012 | 12:01 pm

Anatomía de Grey, potencialmente eterna según Rhimes http://t.co/641n7L1t #series

[Contesta a este comentario]

vanessa garcia (@vanessa26g) (@vanessa26g) | 13 de enero de 2012 | 12:11 pm

Anatomía de Grey, potencialmente eterna según Rhimes: Y no lo decimos porque tenga pinta de convertirse en la me… http://t.co/05PNizO0

[Contesta a este comentario]

Mr | 13 de enero de 2012 | 12:17 pm

Me parece una aberración y una falta de respeto hacia tu propia serie de muy mal gusto. No me explico como se puede estar dispuesta a dejar que tu serie se vaya yendo a pique año tras año. Ahora la serie sigue mereciendo la pena, pero en la temporada 15 sería un bodrio infumable, estoy seguro. Veré Grey’s hasta la marcha de Meredith. Ni un episodio más, pues ese va a ser par mí el final de la serie.

[Contesta a este comentario]

    Meñique | 13 de enero de 2012 | 12:32 pm

    100% de acuerdo

    Rapalino | 15 de enero de 2012 | 2:31 am

    Pienso exactamente lo mismo, después de Meredith, ¿Qué objetivo tendría seguir viendo la serie?. Siento pena por Lexie, su personaje cada capítulo se vuelve más y más irrelevante. Ya ni le quita ni le pone nada a la serie. Y querer dejar Grey’s en los hombros de ella, ahí sí que sería el acabose. En fin… Saludos.

Laura (@Laura_Revuelta) (@Laura_Revuelta) | 13 de enero de 2012 | 12:38 pm

“@todoseries_com: Anatomía de Grey, potencialmente eterna según Rhimes http://t.co/kxT2xFYc #series” @a_amengual @AnaJuliaRodr

[Contesta a este comentario]

Crisis | 13 de enero de 2012 | 12:57 pm

Yo si este año no acaba, creo que el año que viene me bajo del barco. Además de mala, se ha vuelto repetitiva y ODIOS a casi todos los personajes.
Ya son ganas de dejar agonizando un proyecto como este.

[Contesta a este comentario]

Crisis | 13 de enero de 2012 | 12:58 pm

ODIOS = ODIO xD tanto entusiasmo escribiendo no puede ser bueno.

[Contesta a este comentario]

Eli | 13 de enero de 2012 | 1:18 pm

Reconozco que esta temporada me está encantando, pero yo le daba como vida una temporada más. Quieras que no acaba cansando, mejor que acabe como se merece, a que vaya cayendo poco a poco.

[Contesta a este comentario]

Ninna | 13 de enero de 2012 | 2:21 pm

Yo creo que esta debería ser la última temporada de Grey’s o, como mucho, una temporada más.

[Contesta a este comentario]

graci | 13 de enero de 2012 | 6:40 pm

pues a mi me encanta y la seguir viendo x los siglos de los siglos xD

[Contesta a este comentario]

    dralanforce | 13 de enero de 2012 | 9:01 pm

    amen?XD

Miriam | 13 de enero de 2012 | 11:52 pm

Sólo puedo decir que quiero que se acabe ya la tortura!! Esto cada vez a peor y ya no hay quién los aguante, a ninguno. Las tramas son bazofia y después de haber sido tan buena, merece un final digno.
Esta temporada debería ser la última.

[Contesta a este comentario]

NéstorBotwin | 14 de enero de 2012 | 1:00 am

Pfff… no me gusta nada la idea. Son ganas de alargar algo cuando sabes que podrías acabarlo en un momento bueno (aunque nada comparado con lo que llegó a ser).

Shonda, sabemos que el dinero tira mucho pero, dale un final digno a la serie!

[Contesta a este comentario]

Germán Ortiz | 14 de enero de 2012 | 3:45 am

Es problema de Shonda, pero no me gusta. Ni siquiera ER consiguió salir bien librado con las 14 o 15 temporadas que tuvo. A mi tanto cambio en el personal, no me llama la atención, no me agrada. Y eso que ER me gustaba mucho más.

[Contesta a este comentario]

Panchuleiin | 14 de enero de 2012 | 8:51 am

Yo solo pido una temporada y para la casa. Shonda, sigue ganando dinero con Private Practice y dale un final digno a Grey’s

[Contesta a este comentario]

coti | 16 de enero de 2012 | 11:40 pm

100% de acuerdo.. un final digno para los fans de esta serie…terminenla cuando todavia se pueda. las series q no saben darle un final se alargan de mas y terminan siendo un bodrio o las cancelan… y los fans nunca tienen un final. paso con buffy, er, lost, heroes, roswell, the oc, (house va por el mismo camino) etc. espero que no maten a meredith sino que la hagan salir de forma feliz con posible regreso.
Bsos

[Contesta a este comentario]

anonimo | 28 de febrero de 2012 | 10:46 pm

sinceramente, para mi es la mejor serie que ha consegido seguir con las tramas aun despues del abandono de pilares fundamentales como fueron Katherine o TR y estoi seguro de que si por un casual los protagonistas abaandonan sabrian enganchar a los nuevo con la trama igual de buena

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario