American Horror Story renueva por dos temporadas más

AHS

Las noticias vuelan y las buenas aún más: la semana pasada saltaba a la luz la renovación de American Horror Story por dos temporadas más. La serie de FX continuará, por lo menos, hasta 2019, aunque esto no significa que la serie termine necesariamente en la temporada nueve, no nos asustemos tan pronto. Por ahora, AHS es la serie más vista de FX, ha estado nominada más de 20 veces a los premios Emmy (y otros tantos a los Globos de Oro), así que no sería de extrañar que aun la renovasen por más temporadas.

Pero… ¿qué sabemos por ahora de la próxima temporada? Pues más bien poco, porque todo sigue siendo un secreto. De momento han confirmado que Sarah Paulson y Evan Peters formarán parte del casting de la séptima entrega, noticia que no sorprende ya que son dos actores que hemos visto en cada una de las temporadas de la serie. En cuanto a la ambientación, todo sigue siendo un misterio, aunque Ryan Murphy, uno de los creadores, ha adelantado que esta nueva entrega será “una historia moderna”. Así que por ahora no nos queda más remedio que sacar nuestras propias conclusiones.

Lana

 

¡Atención spoiler!

El universo de American Horror Story es más complejo de lo que al principio podíamos imaginar, aunque se presentó como una serie de temporadas independientes, la relación entre éstas cada vez es más evidente. Ya se empezó a revelar en Freak Show, donde volvió a aparecer Pepper (que era conocida por su papel en Asylum), 14 años antes de entrar en el manicomio. Pero este es un caso más entre otros, quizá los más conocidos son los que ha protagonizado Sarah Paulson. Ha interpretado en dos temporadas distintas dos papeles que habíamos visto en el pasado: primero fue American Horror Story: Hotel, donde dio vida a Billie Dean Howard, la médium que apareció por primera vez en Murder House; y en la última temporada, Roaknoe, también ha vuelto a interpretar a personaje del pasado, la periodista Lana Winters. Y si seguimos buscando casos como estos no tenemos que irnos muy lejos: otro personaje que ha ido paseándose entre una temporada y otra es Queenie (apareció por primera vez en Coven), que volvió a la pantalla en Hotel, aunque desgraciadamente lo hizo para morir.

Ya lo avisó Murphy hace tiempo: las historias de American Horror Story están conectadas entre sí, aunque no seamos capaces del todo de ver hasta qué punto… o aun no nos lo hayan querido mostrar. Por ahora solo nos queda hacer cábalas sobre lo que pasará en la séptima temporada y sobre qué personajes veremos, ¿creéis que volveremos a ver a otro personaje de alguna entrega anterior?


Categorías: American Horror Story Noticias Etiquetas:

1 comentario

  1. kazuya

    Una buena noticia para los seguidores de esta propuesta, diferente y ácida, dentro del mundo de las series de televisión, entre los que me cuento. Lástima que no sucediera en su día algo similar con Hannibal (lágrima gorda)… Personalmente, prefiero que mantengan la “intriga” de la trama hasta el estreno de cada temporada y dejarme sorprender por los creadores de este producto, grotesco y genuino a partes iguales. En cuanto a la conexión entre temporadas, tampoco creo que vayan más allá de eso, unos “guiños” para los seguidores de la serie, que sirven de curioso nexo entre las historias tan dispares que se cuentan. Muchas gracias Raquel, por convertirte en portadora de tan gratas noticias últimamente.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »