AHS: Y después del parón…

american-horror

Dos días después que lleguen los Reyes, vuelven las brujas. El 8 de enero, FX emite The Magical Delights of Stevie Nicks, un capítulo en el que empezaremos a ver las consecuencias de esa tregua momentánea entre aquelarres para hacer frente al enemigo común. Por cierto, si algún curioso se pregunta si la Stevie Nicks a la que hace referencia el título es la cantante de Fletwood Mac, a la que Rolling Stone definió como The Reigning Queen of Rock and Roll y que obsesiona a la bruja Misty Day, la respuesta es afirmativa. Nicks debutará en televisión (a sus 65 años) con un cameo en el primer episodio post parón de American Horror Story. Y ahora os dejo con la promo y la sinopsis del capítulo…

3×10 The Magical Delights of Stevie Nicks: Fiona intenta conocer a la nueva Suprema con la visita de Stevie Nicks. Cordelia aprende la verdad sobre Hank y los Cazadores de Brujas. Y Madison trata de apartarse de la competición por la Supremacía.


Categorías: American Horror Story Vídeos Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. Sera madison capaz de intentar matar a Misty??? me encanta lo zorra y descarada que es, para mi uno de los mejores personajes de Coven

  2. Faraday

    Pues ganas ya de verlo.
    Preciosa Misty Day.
    Buen grupo Fleetwood Mac y cojonudo su álbum Tango in the Night.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »