AHS: Un vistazo a “Coven”

ahs

Lo reconozco: si hay una serie cuyo regreso espero con ansias, esa es American Horror Story. No en vano, puede presumir de ser la serie más extraña, enfermiza, intrigante y sorprendente de la parrilla televisiva. Y el hecho de que cada año nos presente una nueva historia es un extra. Eso sí, si hay un motivo por el que la espera se me hace más llevadera es porque me encanta el cuidado y la atención que FX pone en la promoción de cada temporada (esa época en la que los teasers inundan literalmente la red). Los primeros vídeos y datos ya han comenzado a salir. ¿Les echamos un vistazo?

En primer lugar, como ya se puede observar en la imagen que encabeza el post, volvemos a cambiar de subtítulo: abandonamos el “Asylum” del año pasado y lo cambiamos por “Coven”, que en español significa “Aquelarre”. De modo que da la impresión de que las brujas, demonios y supersticiones estarán a la orden del día. Suena taaaan bien…

Por supuesto (no podía ser de otra manera), la historia estará situada, al menos parcialmente, en Nueva Orleans, ciudad relacionada tradicionalmente con la brujería y otras artes ocultas. Y entre los personajes (como ya ha ocurrido en las temporadas anteriores) encontraremos tanto a figuras ficticias como históricas.

Vamos ahora a repasar los nombres que hasta ahora han sido confirmados como parte del cast de Coven:

  • Entre los regresos encontramos a Evan Peters (que ha tenido un papel fundamental en las dos temporadas anteriores), Jessica Lange (no podía ser de otra manera), Sarah Paulson (que nos dejó boquiabiertos en Asylum y que aquí interpretará a la hija de Lange), Taissa Farmiga (a la que vimos como Violet Harmon en la primera temporada), Frances Conroy (que tendrá, al contrario que en los años anteriores, un papel más relevante, cosa que nos alegra hasta el infinito), Lily Rabe (que cada día nos fascina más y ya es un rostro imprescindible en esta serie), Denis O’Hare (¿veremos su rostro sin quemaduras?) y Alexandra Breckenridge (algo que sé que alegrará a más de uno).
  • A estos regresos se unen, por ahora, nuevas caras: la genial Kathy Bates, la simpatiquísima Gabourey Sibidie (que seguro que nos aterrará este año), Angela Bassett, Patti LuPone y Emma Roberts. 

En definitiva, “Coven” puede presumir de contar con un cast de lujo. Algunas de estas caras (o, mejor dicho, espaldas) se pueden ver en la primera foto filtrada del rodaje:

coven

Para terminar dejamos los dos primeros teasers de la temporada, tan extraños y escalofriantes como los de años anteriores. Seguro que contaremos con muchos más…

Teaser 1: Detention

Teaser 2: Pins & Needles


Categorías: American Horror Story Noticias Etiquetas: , , ,

Esto también te interesará:

O P I N I O N E S
Mundocine

6 comentarios

  1. nomecopies

    Muy inquietante esa versión de House of the Rising Sun de la primera promo. ¡Que se estrene ya!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »