AHS: Promo de Freak Show con Carnivàle en el recuerdo

ahs-freak-show

La idea de Ryan Murphy de ambientar la cuarta temporada de American Horror Story en un circo de los horrores es un arma de doble filo. Por un lado, nadie duda que la temporada será visualmente espectacular, como ya lo fueron las anteriores sin contar con un escenario tan potente. Sin embargo, la audiencia será un poco más exigente que de costumbre porque en el recuerdo estará la mítica Carnivàle, una serie magnética, soberbia, poblada de metáforas y que destacaba precisamente por lo que acabó siendo su condena: su ambientación. Carnivàle recreaba con tanto esmero y detalle la época en que se desarrollaba (Estados Unidos post crisis de 1929), que ni siquiera HBO pudo sostener una producción tan costosa. Cuando están a punto de cumplirse 10 años de su cancelación, American Horror Story nos devuelve al circo con Freak Show, cuya última promo extendida nos traslada inevitablemente al universo que creó Daniel Knauf. ¿La vemos?

La cuarta temporada se pondrá en marcha el 8 de octubre con el episodio Monsters Among Us, escrito y dirigido por el propio Ryan Murphy. Aquí tenéis su sinopsis:

“Uno de los pocos circos que sobreviven en el país luchan por mantenerse en el negocio durante la era de la expansión de la televisión. Cuando la policía decubra algo terrorífico en una granja local, el excéntrico dueño del Freak Show verá una oportunidad que llevará al grupo a su salvación o a la ruina”.


Categorías: American Horror Story Vídeos Etiquetas: ,

3 comentarios

  1. eryk stone

    Menuda sorpresa lo que nos espera en esta temporada, y al ser la ultima de Jessica Lange promete ser increíble.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »