Nuevo tráiler de 13 Reasons Why

Netflix ha lanzado el nuevo teaser de 13 Reasons Why, que se estrenará el próximo 31 de marzo y sobre la que ya os hablamos hace unos días. Basada en el bestseller de Jay Asher del mismo título, nos mostrará las 13 razones por las que Hannah Baker (Katherine Langford) decide quitarse la vida haciendo responsables de su acto a trece de sus compañeros de Instituto mediante una argucia maquiavélica en la que cada uno de ellos deberá escuchar una de las cintas, de un total de trece, grabadas por ella antes de morir y enviadas en un misterioso paquete que han de pasarse de mano en mano hasta completar el número. Uno por uno, y para su desesperación, irán descubriendo qué parte de culpa tuvieron en su muerte… Y si no, ¿por qué habría de mentir una chica que ahora está muerta?

Tras la producción ejecutiva está Selena Gomez, quien se implicó en la serie desde el principio, además de los también conocidos Tom McCarthy, Brian Yorkey y Kristel Laiblin, siendo su creador Brian Yorkey, quien ha contado con el apoyo del autor de la novela con el fin de trasladar a la televisión de la manera más fiel posible lo narrado en su libro.

Os dejo en nuevo teaser donde se adivina que la serie tendrá grandes dosis de intriga y dramatismo en una historia en principio concebida para adolescentes pero que, por su temática e intensidad, seguro que llegará a un público más adulto.


Categorías: Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »